Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Convierte tu Televisor en una Máquina Arcade Recreativa en 1 minuto.

Convierte tu Televisor en una Máquina Arcade Recreativa en 1 minuto.

CONVIERTE TU TELEVISOR EN UNA MAQUINA RECREATIVA ARCADE EN MENOS DE 1 MINUTO

En SkullArcade somos pioneros en el diseño y fabricación de Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI plug and play, es decir, Compras tu Máquina Recreativa Arcade, la conectas a cualquier televisor, monitor, pantalla o proyector HDMI, enchufas y listo. ¡¡¡ A disfrutar aporreando Botones y Joysticks Arcade como en los salones de máquinas de antaño ¡¡¡. Toda la experiencia Arcade real en un espacio super reducido, con un precio bajísimo, gran calidad de fabricación, es ideal para vivir una experiencia arcade real sin hacer un gran desembolso económico u ocupar grandes espacios. Puedes guardarlo encima de un armario, debajo de la cama… y como reza nuestro título, solo tienes que sacarlo y CONVERTIR TU TELEVISOR EN UNA MAQUINA RECREATIVA ARCADE EN MENOS DE 1 MINUTO.



Llevamos Fabricando este tipo de Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI desde hace más de 4 años, hemos mejorado el diseño introduciendo muchísimas novedades tales como los pasamuros HDMI, conectores de alimentación IEC, supresión de metacrilatos y acrílicos por vinilos poliméricos laminados de alta resistencia y reducción de tamaño y peso al máximo.



Nuestra Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI pesa menos de 4 Kilos, si panel de juego de casi 65cm crea una enorme superficie de juego para dos jugadores, mucho más que cualquier panel de control visto en cualquier Máquina Recreativa Arcade.

El panel de juego de nuestra Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI está fabricado en aglomerado de 16mm de alta densidad, realizamos un rebaje de encastrado para cada tipo de joystick ajustando su altura al máximo, nada de usar maderas más baratas o finas en este panel, esta Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI debe ser resistente y duradera, tampoco podemos o dejar los joystick con una altura muy baja por vagancia o ahorro de tiempo, cada cosa ha de tener la colocación exacta recomendad por fabricante para que rinda al 100%.



Hcemos cualquier tipo de montaje, en SkullArcade montamos nuestra Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI con componenestes de todas las calidades y marcas del mercado, desde los kit de botones y joysticks que veias en las Maquinas recreativas de los salones, como Los Psm30 de Industrias Lorenzo, a kit de botones y joysticks de maxima calidad Japonesa como sanwa, seimitsu, crown... y todo tipo de montajes, incluyendo iluminacion LED.



Nuestras Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI son personalizables al 100%, nuestro diseñador propio crea artes ajustando cada personaje, logotipo o filigrana en el punto exacto, jamás veras que un botón o joystick arcade está mal colocado en un diseño, cuidamos al máximo esto, es lo primero que se ve y debe ser perfecto.




En su interior, nuestras Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI montan una raspberry pi 3 con memorias micro sd de 32 o 64 gb, utilizamos frontends como emulation station o attract mode corriendo bajo Retropie, el mejor sistema Linux para montar en una Máquina Recreativa Arcade Portátil HDMI bajo raspberry pi 3.
 

 

 

 

Comentarios

Log in or register to post comments
Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar